Brad Pitt peleará por tener la custodia compartida de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt ahora luchan en los tribunales por la tenencia de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt ahora luchan en los tribunales por la tenencia de sus hijos Fuente: Archivo
El actor no quiere que lo alejen de sus herederos
(0)
21 de septiembre de 2016  • 09:31

Lo primero que se supo del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron las intenciones de ella de quedarse con la tenencia de sus hijos "por el bien de la familia", ya que el actor no estaría atravesando su mejor momento personal.

Mientras la reacción de Pitt ayer fue poner paños fríos al fervor mediático, ahora -según informa el sitio TMZ- el actor se está preparando para luchar por la "tenencia compartida" de sus seis hijos y no sólo obtener "derechos de visita" como Jolie pretende.

Fuentes allegadas al actor aseguran que él está "devastado" con toda esta situación, pero que si Angelina cree que puede alejar a los chicos de él "está soñando". Además, según TMZ, el actor le dijo a sus conocidos que lo que ella quiere "no va a pasar" y que él no pretende interferir con la custodia de ella, pero no va a dejar que lo boicotee. Así, queda claro que la crianza de sus hijos y la tenencia son el punto crucial de la feroz batalla legal que se avecina en torno a los actores.

Asimismo, desde el lado del actor se apuraron en señalar que ella es una "gran madre" y que él no la quiere lastimar durante el divorcio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.