El actor confirmó que se casará con Angelina, aunque no quiso dar ningún detalle
"No hay planes todavía, excepto que lo vamos a hacer", aseguró Brad Pitt y con esa frase terminó de confirmar su boda con Angelina Jolie. Que se darán el "sí quiero" es ahora un hecho, pero no se sabe cuándo ni dónde será la ceremonia.
El actor presentó su último trabajo Killing them softly en el hotel May Fair, de Londres, y aprovechó para satisfacer la curiosidad que despierta su tan esperada boda. Toda la familia pasó el verano [boreal] en la capital británica, donde se mostraron paseando todos juntos muy felices. También hicieron un viaje a Le Touquet, en el Norte de Francia, apenas a dos horas de Londres. "Pasamos un verano increíble aquí. La Eurocopa, Wimbledon, los juegos Olímpicos, Andy Murray y los Paralímpicos, fue realmente increíble", dijo.
Brad volvió a levantar suspiros. Eligió un look casual, pantalón y saco en diferentes tonos de beige, camisa blanca y su pelo, ahora un poco más largo de lo habitual, recogido en una cola.
Desde que anunciaron su compromiso, muchos rumores surgieron en torno a esta ceremonia. Pero fieles a su discreción, la pareja más admirada de la pantalla grande no dice una palabra. Se especula con que será en el Norte de Francia, en su propiedad Chateau Miraval, pero no existe ninguna confirmación al respecto. Sin embargo, su viaje a Le Touquet, ciudad muy cercana a Chateau Miraval, significó para muchos una confirmación de que allí se realizará la boda.
En abril, después de siete años juntos y de haber formado una familia numerosa, enviaron un comunicado en el que por fín confirmaban lo que todos sus fans esperaban desde hace años. "Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. Por el momento, no hay fijada una fecha" decía el documento.