Brad Pitt, sobre su divorcio de Angelina Jolie: "Lo que importa es el bienestar de nuestros hijos"

El actor emitió un comunicado a poco de que se conociera la ruptura de una de las parejas más representativas de Hollywood
(0)
20 de septiembre de 2016  • 15:24

Brad Pitt y Angelina Jolie se van a divorciar. Otro ejemplo de la poca suerte que corren las parejas de Hollywood que parecen estar hechas para el fracaso. Con un escándalo a punto desarrollarse, el rubio y la morocha decidieron poner fin a su historia. Antes que nada, Brad decidió emitir un comunicado -que obtuvo la revista People- para dejar en claro que lo que importa son sus hijos.

"Estoy muy triste por todo esto, pero lo que realmente importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", expresó y agregó:"Le pido amablemente a la prensa que le den el espacio que merecen en este difícil momento".

Padres de seis niños (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne), Jolie y Pitt fueron pareja durante más de una década. Su amor, como tantos otros, surgió en el set.

Por su parte, Jolie habló a través de su manager, quien le dijo a E!: "Angelina siempre hará lo mejor para cuidar a su familia. Ella aprecia que todos entiendan que necesita privacidad".

.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.