Buenos vecinos: el príncipe Harry contó que se mensajea con Orlando Bloom por un curioso motivo
El duque de Sussex reveló algunos aspectos de su nueva vida en Santa Bárbara junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YRUF4V6YZRBEDHNPQORIGFF7VQ.jpg)
El príncipe Harry se ha sincerado sobre su relación con el actor Orlando Bloom y su esposa Katy Perry, admitiendo que, de forma regular, intercambia mensajes de texto con su nuevo amigo. Pero, ¿cuál es el vínculo que los une?
En una entrevista para el podcast Armchair Expert, que conducen Dax Shepard y Monica Padman, el duque de Sussex develó el misterio y dio detalles de la relación que mantiene con el popular intérprete de sagas como Piratas del Caribe y El señor de los anillos.
Harry y su esposa, Meghan Markle, compraron una mansión en Santa Bárbara el verano pasado, donde esperan poder llevar una vida con menos presiones, ya alejados de la realeza. Sin embargo, difícilmente podrán escaparle a los paparazzis.
En la extenuante tarea de esquivar a los focos mediáticos, Harry cuenta con nuevos aliados, que en este caso no son más ni menos que Bloom y Perry, residentes en el mismo vecindario que Meghan y Harry y con similar experiencia en el arte de escaparle a las cámaras.
El actor vive al final de la calle donde se ubica la nueva residencia del príncipe, quien confesó en la entrevista que regularmente intercambia mensajes de texto con su nuevo amigo y se advierten mutuamente de la presencia de los fotógrafos.
“Hace dos días Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi. Me envió una foto que consiguió su guardia de seguridad de un hombre de pelo largo con un gorro y su enorme cámara en la parte trasera de una camioneta 4x4 de vidrios polarizados”, relató Harry en el podcast.
Y agregó: “Una mujer en el asiento del conductor hizo el signo de la paz sentada allí mientras el tipo estaba acostado en la parte trasera del vehículo sacándole fotos a él y a su hijo”.
El duque criticó el comportamiento del fotógrafo y dijo: “¿Cómo es eso normal, cómo puede ser aceptable?”. Después de lidiar con los tabloides británicos tras su salida de la realeza, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos considera, a pesar de todo, que las cosas han mejorado “mucho” para él y su familia desde que se mudó a California el año pasado con su esposa, quien se encuentra en la dulce espera, y su hijo de 2 años, Archie.
“Aquí puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, al igual que los de ella, y caminás sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso”, comentó entusiasmado con su nueva vida.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Así soy yo". Coti hizo un potente descargo luego de su llamativo cambio de look
"Big Ari". Ariel fue eliminado de Gran Hermano y las redes lo despidieron con memes
Viernes 3 AM. La crónica de un suicidio escrita por Charly que fue prohibida, pero se convirtió en un clásico
Premios Grammy 2023. Quién fue el único artista argentino en recibir el premio