Calu Rivero se quejó de los informes que presentó Bendita sobre ella y Beto Casella le respondió

El conductor se refirió a las declaraciones que la protagonista de Campanas en la noche realizó sobre el ciclo que lo tiene al frente
El conductor se refirió a las declaraciones que la protagonista de Campanas en la noche realizó sobre el ciclo que lo tiene al frente
(0)
6 de abril de 2019  • 00:26

Luego de abandonar Dulce Amor, Calu Rivero decidió dedicarse al cine y a pasar música. Se radicó por un tiempo en los Estados Unidos y, en un primer momento, evitó referirse a los motivos que determinaron su alejamiento de la exitosa tira de Telefe. Quizá por eso, en las entrevistas que realizó por aquel tiempo se la podía ver algo incómoda, muy alejada de la frescura y la libertad con la que acostumbraba manejarse.

Fue en ese momento, antes de que la actriz decidiera romper el silencio y acusara a Juan Darthés por acoso, que Bendita comenzó a presentar informes sobre ella y a usar sus frases como separadores, ridiculizándola. En marzo, Rivero presentó su libro autobiográfico y le dedica algunos párrafos a aquella situación.

Este viernes, en el ciclo Hay que ver quiso ahondar sobre el tema y le preguntaron a la actriz qué la llevó a referirse a aquellos clips en su libro. "Fue una manera de ser honesta y lo considero muy valioso. Con el tiempo entendí que la maldad no era en mi contra, pero que resultaba divertido burlarse de todo. Me parece que habla mucho más de ellos que de mí. No tengo odio ni bronca con nadie a esta altura de mi vida", señaló entonces la protagonista de Campanas en la noche.

Rivero, además, indicó que reírse de una mujer y cosificarla no está bien. "Eso no lleva a ningún lado. Sería mucho más íntegro que las personas se hagan cargo de lo que hicieron", reclamó.

Consultado por Los Angeles de la Mañana, Beto Casella, conductor de Bendita, dio su versión de los hechos. ''Tampoco hicimos 18 informes, habremos hecho dos o tres en un año y medio de Calu Rivero, cuando ella aparecía feliz de la vida; porque sus notas eran así, diciendo 'brillantina mí', lo cual era muy divertido. Cuando surgió su denuncia la recontra bancamos, como hicimos con otras denuncias parecidas porque a priori estamos con la mujer que dice haber pasado un pésimo momento", dijo primero, conciliador.

Sin embargo, luego, fiel a su estilo, disparó contra la actriz con una serie de comentarios bien afilados. "Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo por qué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, yo no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama. Puede pasar que un libro no se venda. Pero meternos a nosotros por dos informes nuestros que fueron previos a su denuncia. Su denuncia la tomamos con mucho respeto", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.