Cameron Diaz, más cerca de la maternidad

A los 42 años, Cameron Diaz atraviesa su mejor momento personal
A los 42 años, Cameron Diaz atraviesa su mejor momento personal Crédito: Getty Images
La actriz, que se prepara para abandonar la soltería de la mano del músico Benji Madden, sueña ahora con formar una familia
(0)
3 de enero de 2015  • 00:03

Aunque nunca le han faltado galanes que quisieran hacerla "sentar cabeza", Cameron Diaz siempre se mostró algo reacia a la idea de contraer matrimonio y formar una familia. Sin embargo, el rockero Benji Madden la hizo cambiar rotundamente de parecer.

Con 42 años, la bella rubia parece haber encontrado en su novio a la persona definitiva, esa con la que se anima a soñar en grande. Por eso, a solo siete meses de comenzar a mostrarse públicamente junto a él, Cameron aceptó su propuesta de pasar por el altar y hasta acaricia el deseo de convertirse en madre por primera vez.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para la boda, la blonda ya sueña con abandonar la soltería de la mano de Madden, de 35 años, conocido por su trabajo dentro de la banda de rock Good Charlotte. De hecho, desde el entorno de la pareja dicen que el flechazo entre ellos fue inmediato, y que disfrutan enormemente de estar juntos.

Hace un tiempo, Diaz se mostró algo molesta con la presión social que suele existir en torno a las mujeres y la maternidad, pero su tono parece estar mucho más suavizado ahora que se siente enamorada y segura. "Si tiene que ser, será", aseguró durante una reciente entrevista.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.