Cande Ruggeri, la embajadora Marvel de la Argentina

La instagramer viajó a la premiere del film a Los Angeles
La instagramer viajó a la premiere del film a Los Angeles Crédito: Redes sociales
(0)
8 de marzo de 2019  • 14:09

Candela Ruggeri viajó a Los Angeles a la presentación de Capitana Marvel y se divirtió posando en la alfombra roja con un look despampanante. Al parecer, la conocida hija del futbolista Oscar Ruggeri logró llamar la atención de los community managers del film, quienes la invitaron al país del norte para promocionarlo. Es que la rubia tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, es considerada una influencer y, por lo tanto, las marcas han posado sus ojos sobre ella.

Cande fue contratada por Disney y la compañía de cómics para ver la película en la premiere celebrada en el teatro Dolby en Hollywood. "De chica miraba embobada cómo desfilaban en la alfombra roja, vestidas como princesas y ayer pude sentirme una", escribió en una de las fotos donde se la ve súper elegante, bajando la escalera donde tiene lugar la entrega anual de los premios Oscar.

"Gracias a @marvellatam por dejarme vivir esta experiencia. Pero lo más importante por lo que vine es por la premiere de #CapitanaMarvel. Ella es la protagonista, la superheroína que demuestra que las mujeres no necesitamos de nadie, ni tenemos que demostrarle nada a nadie. Nosotras podemos con todo", sumó, mostrando su postura sobre el empoderamiento femenino.

De novia con Nicolás Maccari, un joven empresario de 27 años, Cande goza de un inmejorable presente. Solo le resta seguir cumpliendo sus sueños.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.