Candelaria Tinelli y Franco Masini y... ¿una salida en pareja?

Cande tendría nuevo galán
Cande tendría nuevo galán Crédito: Instagram
Los jóvenes fueron vistos in fraganti en un teatro porteño
(0)
16 de mayo de 2017  • 09:30

En tiempos de amores líquidos, una nueva pareja asoma. Lo que surgió como un rumor va cobrando vida lentamente: apareció la primera foto de Candelaria Tinelli y Franco Masini , juntos. En la misma, que fue compartida en Twitter, se los puede ver sentados, uno al lado del otro, en el teatro viendo Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani que triunfa en la avenida Corrientes.

Al parecer la vida copia a la ficción en esta pareja, ya que el actor de ADDA, de 22 años, en la novela también tiene una relación con una mujer más grande, interpretada por Brenda Gandini con quien ha protagonizado más de una escena hot. Ahora, es el turno de una it girl de 26, pero fuera de la pantalla.

Que noche tete ??

A post shared by Lelé ?? (@candelariatinelli) on

Claro que para terminar de confirmar el rumor, nada mejor que recorrer las redes sociales de los tórtolos, donde la chica de los tatuajes no para de comentar cada una de las publicaciones del ex de Ángela Torres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.