Carla Bruni abandonó el glamour

La primera dama francesa sorprendió por un radical cambio: la elegancia que la caracterizaba fue reemplazada por un look informal
La primera dama francesa sorprendió por un radical cambio: la elegancia que la caracterizaba fue reemplazada por un look informal
(0)
9 de abril de 2012  • 18:02

Desde hace algunos meses, los medios del mundo observan sorprendidos el cambio en el vestuario de Carla Bruni . Mientras que antes de convertirse en madre, la ex modelo y cantante deslumbraba en cada una de sus apariciones públicas por sus acertados y elegantes estilismos, ahora llama la atención por su falta de interés en el glamour.

La primera dama francesa se convirtió en el principal apoyo de su marido en la carrera electoral, de hecho, en una reciente entrevista aseguró que está totalmente convencida de que Nicolas Sarkozy saldrá reelegido en los comicios del 22 de abril (la primera vuelta) y del 6 de mayo (la segunda), y lo acompañó a algunos de los actos de campaña que está dando en diferentes ciudades de Francia para buscar el voto de su pueblo.

Sin embargo, durante los discursos de su marido, Bruni se muestra en una actitud mucho más discreta y conservando un bajo perfil que se ve acentuado por los looks totalmente informales que elige.

La última aparición pública dejó boquiabiertos a todos los especialistas en moda: pulover de lana marrón con cierre en vez de escote y pantalones anchos. ¿A qué se debe la radical diferencia con la Bruni de antes?¿Estrategia? ¿o simplemente un cambio de estilo?

Devota de Sarkozy

Durante su acto de campaña en la ciudad de San Rafael, en el sur de Francia, Carla escuchó a su marido sin perder detalle y después le acompañó durante el verdadero baño de masas que se dieron al abandonar el mítin. "En estos tiempos de crisis Francia necesita a un hombre como él", aseguró Bruni en las páginas de un semanario francés, y añadió: "Tiene un sentido del deber inimaginable. Trabaja todo el tiempo. Poca gente tiene su fuerza". El primer ministro y su esposa visitaron también un hospital en la localidad de Frejus, en Var, y después de cumplir con sus compromisos oficiales, Sarkozy cambió el traje por la ropa de deporte y se fue a montar en bici, mientras que la cantante probablemente volvió a su residencia para no dejar más tiempo sola a la pequeña Giulia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.