Carla Bruni, en la última entrevista antes de dar a luz

(0)
18 de octubre de 2011  

La primera dama de Francia, Carla Bruni, que esta mañana ingresó en la clínica de la Muette de París para tener a su bebe, ha concedido el lunes una entrevista a la televisión "France 2" que se emitirá mañana, según indicó hoy la mencionada cadena.



La cantante y exmodelo recibió en el Palacio del Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa "Complément D'Enquête", que emitirá la entrevista con la futura mamá el próximo jueves a la noche.



La charla con la primera dama se enmarca en el reportaje titulado "Sarkozy peut-il encore gagner ?" (¿Todavía puede ganar Sarkozy?), en alusión a las posibilidades de su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales en Francia.



Incluso el propio Duquesne reconoció a la revista "Gala" haberse sorprendido de que Bruni aceptara dar la entrevista, al calificar el encuentro de "distendido" y en el que se mostró "encantadora".



"El presidente pasó al final de la entrevista para verla y saber si todo había ido bien", explicó el periodista, que bromeó sobre los diversos rumores sobre un parto inminente que circulan desde hace dos semanas.



"Tiene la impresión de tener un embarazo de elefante, visto que todo el mundo anuncia el parto desde hace 15 días", comentó el presentador de "France 2".



No obstante, Duquesne precisó que si bien la primera dama está embarazada, la entrevista se centró en asuntos políticos.



"Hemos hecho nuestro trabajo de periodistas. Somos profesionales", aseguró el presentador, quien considera que Carla Bruni "forma parte de la estrategia presidencial", aunque precisa que es su propia impresión, no una confesión de la exmodelo.



"Va a participar en la campaña que se inicia. Hará su primera campaña como 'First Lady'", agregó.



Se trata de la tercera vez en los últimos días que Bruni despista al grueso de los medios franceses, que creyeron que estaba ingresada en la clínica La Muette esperando para traer al mundo a su segundo vástago y donde ya están apostados los fotógrafos.



En los últimos días, la primera dama ha sido fotografiada saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono a la entrada de su residencia en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Palacio del Elíseo.



El bebé, del que los padres han afirmado que desconocen todavía su sexo, será el segundo hijo para Bruni, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.