Carla Bruni mostró su avanzado embarazo al pueblo francés

(0)
19 de septiembre de 2011  

Aunque en un principio no quiso reconocer públicamente que estaba embarazada e hizo hasta lo imposible por mantenerlo en secreto, la panza de Carla Bruni fue creciendo poco a poco y no pudo negar lo evidente. De hecho, esperó varios meses para conceder su primera entrevista y reconocer que el hijo que espera con el Nicolás Sarkozy era "una alegría sorprendente e inesperada". Desde entonces, la modelo y cantante no intentó ocultar más su felicidad y tras verla luciendo embarazo durante sus vacaciones en Fort de Brégançon, en la Costa Azul, la primera dama ha mostrado su avanzado estado durante el Día del Patrimonio francés.



La primera dama francesa está al borde del parto, pero no quiso dejar de acompañar a su marido durante las actividades que de una fiesta tan especial para el pueblo francés, en la que todos los edificios se abren al público. Así, la pareja disfrutó de un agradable paseo por los jardines del Palacio del Elíseo, ante una multitud que pudo apreciar la pancita de Bruni de ocho meses de gestación.





En una de sus últimas entrevistas, Carla Bruni se mostró muy tajante respecto a que procurará proteger al hijo que espera con el presidente francés de toda exposición pública y confesó que desconoce el sexo del bebé porque prefiere que sea "una sorpresa". Bruni, que ya es madre de un niño de 11 años, Aurélien, de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, se mostró preocupada por la intimidad de sus niños: "Imponer a mis hijos mi imagen pública me inquieta enormemente. Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo y con el mayor vigor". Además, la primera dama manifestó su deseo de que su esposo pueda estar presente el día del parto y contó que su marido, por ocupado que esté, "se las arregla para estar cerca de sus hijos mayores, de su familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.