Carla Bruni no desmiente ni afirma los rumores de embarazo

(0)
4 de mayo de 2011  

El último fin de semana, la esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se negó a hablar sobre el embarazo, con sugerentes declaraciones: 'Prefiere mantener la boca cerrada para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace [Sarkozy]'.

Ayer, la cantante hizo su primera aparición pública después alimentar los rumores con esos dichos, vistiendo un traje negro que parecía esconder una incipiente pancita, que ella mantuvo tapada con sus manos.

En este contexto, los medios galos profundizaron las versiones. La más arriesgada fue la revista Voicì, que asegura que el matrimonio presidencial estaría esperando gemelos, que nacerían en el próximo otoño europeo.

De confirmarse la información, serían los primeros hijos del matrimonio Sarkozy - Bruni. El mandatario, de 56 años, tiene tres hijos varones (de 26, 25y 14 años), de dos matrimonios anteriores; mientras que su mujer tiene un hijo de nueve años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.