Carla Bruni y Nicolas Sarkozy cuentan las horas para ser padres

(0)
13 de octubre de 2011  

Todos están alerta, pero las informaciones no dejan de ser contradictorias. El parto de Carla Bruni, primera dama de Francia, es inminente y la atención está fija en la exmodelo y cantante. Aunque se ha dicho en varias ocasiones que ya está ingresada, de momento en el día de ayer, miércoles 12 de octubre, estaba aún en casa. Por ahora no hay ninguna fecha confirmada para el parto y la opinión pública sigue aguardando la llegada de uno de los bebés más esperados del año. La discreción y el secretismo con el que la pareja presidencial ha llevado este embarazo ha despertado si cabe aún más curiosidad en torno a él, por lo que decenas de medios hacen guardia desde hace días a las puertas de la Muette, la clínica donde está previsto que de a luz, que se ha blindado para la ocasión (se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor de su entrada para evitar que las cámaras se acerquen demasiado).



Hoy han salido a la luz las que podrían ser unas de las últimas instantáneas de la pareja antes de ser padres, que se tomaron ayer miércoles día 12 de octubre. En ellas se ve a la mujer de Sarkozy luciendo su avanzadísimo estado bajo una camisa blanca, hablando por teléfono en los alrededores de su casa parisina. Otras muestran a la pareja cenando en el restaurante Honore, también cercano a su domicilio, junto a otros amigos. En ellas, Carla trata de disimular su estado con un atuendo negro. A la salida del restaurante, caminaron agarrados de la cintura en un gesto cariñoso, demostrando el buen momento que atraviesa el matrimonio.



Seguramente las especulaciones no cesarán en torno al nacimiento del bebé, de hecho las redes sociales se han convertido en un hervidero de información y en ellas ya se anunció reiteradas veces que la primera dama francesa ya dio a luz, rumor que se termina de desmentir con estas imágenes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.