Carmen Barbieri terminó con sus 440 horas de trabajo comunitario

La diva, que había sido demandada por estafa, anunció la conclusión de su probation
La diva, que había sido demandada por estafa, anunció la conclusión de su probation Fuente: Archivo
(0)
26 de marzo de 2019  • 21:17

En 2016, Carmen Barbieri fue demandada por estafa por su exempleada, Natividad Díaz, luego de pagarle por su trabajo con cheques que la capocómica había denunciado como extraviados. Al querer cobrar, Díaz fue demorada, y eso la condujo a llevar a cabo una demanda contra Barbieri. Para evitar el juicio oral, la diva decidió pedir una probation, que le fue aprobada, y que dictaminaba que debía realizar 440 horas de trabajo comunitario. Finalmente, esas horas fueron completadas por la protagonista de Nuevamente juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Dar es amor

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

"El día de ayer fue muy especial para mí. Por fin, terminé mi probation. Hice 440 horas de trabajo comunitario...¡440 horas de pelar papas y de lavar platos! Y me siento muy feliz pero también muy rara, porque voy a extrañar a los comedores en los que estuve colaborando. Así que pienso seguir yendo. No tan seguido como antes, pero voy a seguir visitándolos y ayudando en todo lo que pueda", le contó Barbieri al portal Teleshow.

Ver esta publicación en Instagram

Todo el dia trabajando con alegria

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Asimismo, la estrella de la revista porteña contó que la experiencia la motivó a seguir aportando su granito de arena, y compartió que logró conseguir ropa para los comedores, si bien ahora está buscando prendas de invierno.

En 2017, en el programa de Susana Giménez, Barbieri ya había hecho mención a lo que significaba para ella poder hacer una contribución para los más necesitados."Me emociona. Pasé a ser la Madre Teresa de Calcuta de la noche a la mañana", expresaba por entonces la artista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.