Celeste Cid llevó a Antón a aplaudir a papá

Celeste, feliz y dedicada a su bebito. Al salir del camarín lo primero que hizo Michel fue alzar a Antón. Luego se fueron los cuatro a comer.
Celeste, feliz y dedicada a su bebito. Al salir del camarín lo primero que hizo Michel fue alzar a Antón. Luego se fueron los cuatro a comer. Crédito: Movilpress
Fue al teatro a ver a su pareja, Michel Noher, pero quien “opacó” a todos con su ternura fue el bebé
(0)
25 de enero de 2017  • 13:02

Desde que se convirtió en madre de André Horvilleur (12), comprendió que los hijos son su prioridad. Y con la llegada de Antón (tres meses) nada cambió. Cuando a principios del año pasado supo que volvería a ser mamá, Celeste Cid (33) decidió correrse del show off para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos. El viernes pasado por la noche, la actriz fue al teatro a ver a su pareja y padre de Antón, Michel Noher (33), con el bebé y André, y disfrutaron desde la primera fila de la obra Lo prohibido. Al terminar la función, los cuatro se reunieron en el camarín, donde el flamante papá se encargó de mostrar a su hijito con una sonrisa de orgullo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.