Celine Dion agradeció el apoyo de la gente, en este doloroso momento que atravisa

En una ceremonia abierta al público, en Montreal, donde se velaron los restos de su marido, fue saludada por vecinos y fans
Celine Dion saliendo de la capilla ardiente en la Basílica de Notre Dame, en Montreal
Celine Dion saliendo de la capilla ardiente en la Basílica de Notre Dame, en Montreal Crédito: AFP
En una ceremonia abierta al público, en Montreal, donde se velaron los restos de su marido, fue saludada por vecinos y fans
(0)
22 de enero de 2016  • 11:41

Hace ya unos días que Celine Dion llora la pérdida tanto de su marido, René Angelil, como de su hermano, Daniel. Ambos murieron de cáncer de garganta la semana pasada. Pero según afirmó, dentro de todo ese dolor, lo que la salva es el amor que recibe de sus allegados y sus fans.

"El apoyo que hemos recibido ha sido una bendición", dijo la cantante a la revista People, ayer en la capilla ardiente en la Basílica de Notre Dame, en Montreal, que hizo en honor a sus seres queridos. Dion estaba junto a sus hijastros, Patrick y Jean-Pierre Angelil, recibiendo a la gente que se acercó al lugar.

Celine Dion durante la misa realizada en al capilla
Celine Dion durante la misa realizada en al capilla Crédito: EFE

Miles de personas acudieron a la parroquia para darle su apoyo a Dion, quien se mantuvo en la basílica todo el día hasta las 21. "Céline es Quebec. Ella es un embajador de Quebec. Y este fue su gran amor, y teníamos que estar ahí para ella. Son inseparables; son como una sola persona, y ahora ella perdió la mitad de sí misma.. Y él era un gran hombre. Teníamos que celebrar su vida, venir aquí hoy", dijo una fan, Judith Picard, de Montreal que ayer se acercó a apoyar a la cantante.

"Yo le dije a Céline,´gracias por estar aquí´ porque ella está recibiendo a todo el mundo, una persona a la vez, y ella está tomando más de su tiempo porque sabe que nos congelamos durante horas antes de entrar. Algunos le dieron la mano e incluso un beso", dijo la mujer a People.

El funeral de Angélil está programada para hoy, a las 15, en la Basílica de Notre-Dame, en Montreal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.