Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh bautizaron a su principito

La hija de Carolina de Mónaco y su pareja celebraron el sacramento de su bebé en la más estricta intimidad del palacio monegasco
(0)
26 de junio de 2014  • 18:14

El domingo pasado, los Grimaldi estuvieron de fiesta: celebraron el bautismo del hijo de Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh, en la capilla real, en presencia de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco. La ceremonia religiosa, según la publicación francesa Nice Matin, se celebró seis meses después del nacimiento del pequeño Raphaël en la intimidad de Palacio junto a algunos pocos invitados. El bautismo del segundo nieto de la princesa Carolina -tiene otro nieto de su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su nuera, Tatiana Santo Domingo, llamado Sasha, que fue bautizado en los días previos a su boda soñada en Gstaad- reunió a toda la familia y a algunos miembros de la familia Elmaleh.

Encabezaban la lista de invitados el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, que vivieron el feliz acontecimiento con especial emoción ya que pronto pasarán por lo mismo: Charlene transita el cuarto mes de embarazo. Por supuesto también estaban presentes, e igualmente encantados, la princesa Carolina con sus demás hijos y sus parejas: Andrea Casiraghi, del brazo de su esposa, Tatiana Santo Domingo; Pierre Casiraghi con su inseparable novia, Beatrice Borromeo, y la pequeña Alejandra de Hannover. También arropaba en este día a Carlota Casiraghi y su nueva familia, la princesa Estefanía y sus hijos, Luis y Paulina Ducruet y Camilla Gotliebb. Según el periódico, no faltó tampoco la madre de Gad Elmaleh, que viajó al Principado con el primer hijo del actor, Noé, de 13, fruto de su relación con la actriz francesa Anne Brochet. Tras la ceremonia religiosa, se celebró un banquete bajo el sol en los jardines del Palacio de Mónaco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.