Los fabulosos cincuenta: Las diosas que hicieron un pacto con la eterna juventud

Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez, Cate Blanchett, Christy Turlington y Jennifer Aniston desafían al paso del tiempo
Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez, Cate Blanchett, Christy Turlington y Jennifer Aniston desafían al paso del tiempo Crédito: cover
(0)
8 de marzo de 2019  • 17:09

Catherine Zeta- Jones
Catherine Zeta- Jones Crédito: cover

Casada con Michael Douglas (74), la ganadora del Oscar cambiará de década en septiembre y lo hará llena de satisfacciones. La intérprete de Chicago contó recientemente que la experiencia la ayudó a ser mejor en su profesión: "En algún momento del camino perdí mi esencia, ya no me gustaba lo que hacía en mi carrera, sentía temor… Pero por suerte, al madurar como mujer, como madre y como esposa, dejé de sentir ese miedo".

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Crédito: cover

La eterna Rachel de Friends sopló las velitas el pasado 11 de febrero y lejos de ser "la novia triste de América" por sus rupturas amorosas, se la ve viviendo un gran momento personal: "No siento un vacío. Mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi opinión. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y en ocasiones la felicidad ya no existía dentro del matrimonio", explicó la ex de Justin Theroux y Brad Pitt.

Cate Blanchett
Cate Blanchett Crédito: cover

La estrella australiana y madre de cuatros hijos cumplirá 50 primaveras el 14 de mayo y está decidida a que la edad no le impida seguir brillando en Hollywood. "Envejecer nunca me dio temor. Nadie quiere morir, pero todos vamos hacia esa dirección, por eso es importante seguir derribando esas puertas para crear nuevas oportunidades, no sólo para uno mismo, sino para las futuras generaciones".

Christy Turlington
Christy Turlington Crédito: cover

Un mes después de cambiar de década, la ex modelo norteamericana despierta la misma admiración que en sus comienzos. A veinticinco años de su retiro, hace unos días volvió por un rato a las pasarelas y cerró el desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. "No pude resistirme", confió y enseguida compartió su nueva filosofía de vida: "Cumplí 50 este año y llegué a una etapa donde preguntarme ‘¿por qué no?’ es la respuesta a todas mis inseguridades".

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Crédito: cover

Faltan apenas cuatro meses para que la cantante cumpla 50 años y sigue deslumbrando con su belleza y estado físico. La "diva del Bronx" más de una vez reveló que el secreto para evitar el envejecimiento de su piel es abstenerse del alcohol, la nicotina y la cafeína; cuidados que complementa con un buen descanso: "Amaría dormir nueve o diez horas, pero eso nunca lo logro. Así que siete u ocho horas son obligatorias para mí", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.