"Coletazos del dólar": la pícara carta del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña al Ratón Pérez

El actor chileno compartió en redes el divertido mensaje epistolar de su pequeño
El actor chileno compartió en redes el divertido mensaje epistolar de su pequeño Crédito: Instagram Benjamín Vicuña
(0)
15 de agosto de 2019  • 15:26

En sus Instagram Stories, Benjamín Vicuña compartió una divertida carta que le escribió su hijo Beltrán al Ratón Pérez, y con la cual el actor chileno trazó un paralelismo con la suba del dólar tras el impacto del resultado de las PASO.

El pequeño -fruto de la relación con su expareja, Carolina "Pampita" Ardohain- hizo su pedido epistolar luego de la caída de su diente, y su reclamo tomó por sorpresa a su papá, quien no dudó en hacerlo público con sus seguidores, por el nivel de ocurrencia de su niño.

La ocurrente carta de Beltrán al Ratón Pérez
La ocurrente carta de Beltrán al Ratón Pérez Crédito: Instagram Stories Benjamín Vicuña

"Hola, Ratón Pérez. Hoy se me cayó un diente y, por favor, quiero que me des lo más que puedas. Mucha plata", escribió Beltrán, para luego ser más específico.

"Menos de 300 no recibo. Y 300 tampoco", concluyó, contundente.

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza se divirtió tanto con la carta encontrada que la subió a las redes con la leyenda "Coletazos del dólar", e hizo reír a sus followers.

"Feliz cumpleaños, mi principito hawaiano. Siete años de amor. Gracias por hacernos a todos un poco más felices", le había expresado hace unos meses Vicuña a su hijo en su cumpleaños, celebrado el 8 de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.