¡Cómo creció! La hija de Xuxa cautiva con su belleza

15 años atrás, Xuxa está igual, pero esa niña creció
15 años atrás, Xuxa está igual, pero esa niña creció
La joven se perfila para una exitosa carrera de modelo
(0)
25 de marzo de 2017  • 00:35

Con 19 años cumplidos, Sasha Meneghel, hija de Xuxa , deslumbra desde Instagram y capta la atención de los medios. Fruto de un romance fugaz de la animadora infantil con el actor brasileño Luciano Szafir, la niña se crió sola junto a su madre, que fue su guía y ejemplo. Xuxa consolidó su carrera sin descuidar su rol materno. “Es mi orgullo“, asegura la joven de su madre. “Siempre será mi bebé“, se enternece la conductora al verla tan grande. Entre tanto, su padre, un galán de telenovelas brasileñas, siempre estuvo cerca, incluso, queriendo volver a formalizar una relación con la animadora, aunque finalmente no lo logró.

Ambos progenitores describen a su hija como inteligente, alegre y brillante como el sol: la acompañan y la apoyan en todo. Sasha es jugadora de vóley en el club Flamengo de Río de Janeiro y últimamente está dando sus primeros pasos como modelo gracias a su espigada y escultural figura. Con 1,74 de altura y rubia cabellera, se parece a su madre en los gestos y las líneas de su rostro.

??

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghelszafir_) el

Ahora mismo, vive en Nueva York y asiste a una escuela de diseño de moda, para afianzar su vínculo con la carrera de modelo. Recientemente fue tapa de revista Glamour en portugués, entrevista en la cual contó como es su rutina en la gran manzana. La hermosa jovencita asiste allí a la prestigiosa escuela de diseño de moda Parsons, donde planea recibirse en 2020.

La adolescente contó a Glamour: "Mi madre ha modificado la agenda entera para quedarse conmigo durante dos semanas, cuando me mudé, y me ayudó a organizar todo. Ella y mi padre me apoyan en todo lo que hago, hablamos acerca de todos los temas. Es un montón de amor". Sin duda, una chica afortunada y con mucho futuro.

Como eu posso ter feito uma pinturinha dessas??? Como eu amo vc minha Sashita...chega doer!

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.