Cómo está hoy el adolescente de Terminator 2, Edward Furlong

Edward Furlong
Edward Furlong
Se hizo conocido por su rol de John Connor; ahora, a los 39 años, se lo ve muy desmejorado
(0)
26 de octubre de 2016  • 11:19

Edward Furlong se hizo conocido como el chico rebelde, de pelo enmarañado de Terminator 2, el juicio final y en ese entonces se creyó que tendría una carrera promisoria, pero su adicción a las drogas provocaron que poco a poco dejara de ser considerado por los productores de Hollywood. Incluso, cuando se hizo una nueva saga del film que lo dio a conocer popularmente no lo convocaron.

Cuando interpretó a John Connor, el joven que Arnold Schwarzenegger debía proteger, tenía 12 años. Su rol en esta film lo hizo conocido y por un tiempo disfrutó de su fama hasta que sus adicciones fueron más fuerte que todo lo demás. En 1997 y en 2000, pasó una temporada en centros de rehabilitación. En 2001, sin embargo, sus problemas lo llevaron a un hospital, donde lo trataron por una supuesta sobredosis. También se enfrentó a la ley, en diferentes ocasiones, al conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.

¿Cómo está ahora? Esta semana, se difundieron en las redes sociales fotos suyas paseando por Los Ángeles y, a sus 39 años, al actor se lo ve muy desmejorado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.