Compinches: el divertido intercambio de tuits entre Jimena Barón y Lali Espósito

Las artistas intercambiaron divertidos mensajes en Twitter
Las artistas intercambiaron divertidos mensajes en Twitter
(0)
14 de junio de 2019  • 11:51

Las redes sociales son un punto de encuentro no sólo para la gente común sino también para los famosos, quienes ahora no evitan enviarse mensajes entre ellos y hacer público parte de lo que en algún otro momento hubiera sido su vida privada. Gracias a esto, se pudo ver ayer lo bien que se llevan Jimena Barón y Lali Espósito , quienes en Twitter protagonizaron un tierno diálogo gracias al tuit de una usuaria.

"¿Pueden volver a trabajar juntas?", escribió en Twitter una fan de Lali haciendo referencia a cuando ambas estuvieron en la exitosa tira Esperanza mía. Quien tomó el guante primero fue Barón al contestar: "¡Amaría!". Luego, Lali escribió: "Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra".

Jimena, que hace poco sacó su hit La Cobra, respondió: "Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas...".

Divertida, Lali contestó haciendo referencia a sus facetas de actrices y músicas: "Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces, pero que se reían, mamina, se reían. Te extraño, Cobra, actriz también. Ellas te cantan y te actúan, escuchame".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.