Con una medida cautelar, Verónica Ojeda le impide a Rocío Oliva estar cerca de su hijo

Verónica Ojeda, nuevamente en conflicto con Rocío Oliva
Verónica Ojeda, nuevamente en conflicto con Rocío Oliva Fuente: Archivo
La novia de Diego Maradona no podrá acercarse al pequeño Dieguito Fernando
(0)
23 de febrero de 2017  • 18:58

Luego de que se produjera el reencuentro de Diego Maradona y su hijo, Dieguito Fernando, parecía que las aguas empezaban a calmarse entre la ex pareja del Diez, Verónica Ojeda , y su actual novia, Rocío Oliva . Sin embargo, la tranquilidad fue efímera.

Por motivos que aún se desconocen, Ojeda solicitó una medida cautelar que le prohíbe a Oliva estar en contacto con su pequeño hijo. De acuerdo a lo que se puede leer en el documento al que accedió LA NACION, la misma le solicita a Rocío "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios".

Recordemos que en septiembre de 2015, fue Oliva quien le inició acciones legales a Ojeda por calumnias e injurias, y previamente la ex de Maradona había hecho lo propio por supuestas declaraciones desafortunadas de Oliva contra Dieguito Fernando.

Fragmento de la medida cautelar
Fragmento de la medida cautelar Fuente: LA NACION

Fragmento de la medida cautelar
Fragmento de la medida cautelar Fuente: LA NACION

Fragmento de la medida cautelar
Fragmento de la medida cautelar Fuente: LA NACION

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.