Confirmado: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su primer hijo

El gobernador de Salta y la actriz de Guapas esperan a su primer hijo
El gobernador de Salta y la actriz de Guapas esperan a su primer hijo Fuente: Archivo
El Gobernador reveló en el noticiero de Canal 11 de Salta que la actriz está embarazada de dos meses y minutos después ella lo contó en Instagram
(0)
19 de octubre de 2017  • 21:30

Los rumores empezaron a correr y, como sucede en estos casos, todos esperaban la confirmación de los involucrados. Hoy, el mismo Juan Manuel Urtubey finalmente dio la noticia: él y su esposa, Isabel Macedo , están esperando su primer hijo juntos.

El gobernador de Salta hizo el anuncio en el noticiero de Canal 11 de su provincia. Según informó, la actriz está embarazada de dos meses.

Si bien ayer Urtubey desmintió la noticia que había sido revelada en distintos programas de la tarde, hoy eligió el canal provincial para confirmarla. Sólo unos minutos después, fue ella quien, orgullosa, usó las redes sociales para compartir con sus seguidores este buen momento.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... ¡Pero estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?Te amo mi vida @urtubeyjm", escribió en su cuenta de Instagram.

Macedo y Urtubey se casaron hace un año, y según había informado Rodrigo Lussich, la actriz se habría sometido a “un tratamiento de fertilidad que habría dado sus frutos, con los consabidos cuidados que las parejas suelen tener siempre que se trata de anunciar un embarazo”.

El funcionario tiene cuatro hijos (Marcos, Mateo, Lucas y Juana) de su anterior relación con Ximena Sarabia Toledo. Para la actriz de Guapas, en cambio, este será su primogénito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.