Coronavirus: Floppy Tesouro, en lista de espera para volver al país

Floppy Tesouro y su familia se encuentran en Estados Unidos, aún sin fecha de regreso por la cancelación de vuelos
Floppy Tesouro y su familia se encuentran en Estados Unidos, aún sin fecha de regreso por la cancelación de vuelos
(0)
26 de marzo de 2020  • 18:16

Floppy Tesouro estaba de vacaciones con su familia cuando se desató la pandemia de coronavirus (Covid-19). Desde Estados Unidos y sin fecha de regreso por el momento, la modelo contó cómo está viviendo este difícil momento.

"La verdad que estamos pasando un momento muy difícil, como todos. Lejos de casa porque nos agarró en medio de un viaje familiar y no es fácil porque uno quiere su casa, su cama, sus cosas, pero por suerte acá tenemos donde estar", relató con cierta angustia en Hay que ver .

Tras asegurar que se encuentra cumpliendo la cuarentena -aunque a Estados Unidos la medida llegó un poco tarde- la expanelista de Incorrectas confesó que al estar con la familia de su novio todo es más llevadero. "Somos muchos con lo cual esto es como un Gran Hermano ", señaló Floppy mientras contó que se la pasa entrenando y subiendo videítos a las redes para sus seguidoras fitness.

En cuanto a su fecha de regreso al país, comentó: "Íbamos a volver el 30 pero nos avisaron que se canceló el vuelo. Nos comunicamos con la aerolínea de bandera y estamos en lista de espera porque tienen prioridad los que ya tenían pasaje con la aerolínea. Así que no nos dicen fecha de vuelta por ahora".

"Nosotros tenemos la suerte de tener departamento acá y estamos bien, pero ayer pensábamos en toda la gente que vino por unos días de vacaciones y quizá no tienen poder adquisitivo para bancar un hotel muchos más días. Es preocupante la situación", concluyó Floppy en solidaridad con sus compatriotas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.