Coronavirus: Flor Vigna compartió una profunda reflexión, entre lágrimas

La bailarina hizo un video a corazón abierto y escribió un sentido texto
La bailarina hizo un video a corazón abierto y escribió un sentido texto Crédito: Instagram
(0)
26 de marzo de 2020  • 15:06

Flor Vigna publicó un video en su Instagram donde se mostró en primer plano llorando , y escribió un sentido texto con respecto a sus reflexiones en estos días de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus . La bailarina tuvo un momento de introspección en su casa y compartió con sus seguidores una profunda reflexión .

Durante estos días de aislamiento, Vigna publicó profundas frases en sus redes sociales, y hoy decidió dar un paso más y hacer un posteo en primera persona: en el video al principio se la ve sensibilizada, con las lágrimas a punto de brotar, y luego muestra un primer plano de sus ojos cuando quiebra en llanto.

" Ojos: perdón , a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas, pero no doy lugar a apreciar . Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o mi malestar. Ustedes dos son tan transparentes, que a veces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar", expresa en el texto.

Más adelante le pidió a sus seguidores que valoricen más la cotidianidad, tanto en familia como en soledad, y que tengan en cuenta que todo puede cambiar de un día para el otro: "Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar".

Sobre el final, la actriz de la obra teatral Una semana nada más asegura que está decidida a estar más centrada en el presente: "Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, y más amor para conectar".

Recordemos que el 2019 fue un año muy movilizante para Vigna, quien se separó de Nicolás Occhiato, tras cinco años de relación y luego ambos se enfrentaron en la final del "Súper Bailando", donde el joven conductor se consagró como ganador del programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.