Coronavirus: el hermano de Pampita Ardohain reveló cómo vive la modelo su cuarentena

El hermano de Pampita Ardohain reveló cómo vive la modelo la cuarentena
El hermano de Pampita Ardohain reveló cómo vive la modelo la cuarentena Crédito: Instagram
(0)
23 de abril de 2020  • 23:09

Cuando comenzó la cuarentena preventiva y obligatoria, Pampita Ardohain decidió suspender la salida al aire de su programa, Pampita online, por NetTV, para cuidarse y cuidar a sus tres hijos, Benicio, Benjamín y Beltrán. Desde entonces, está aislada en su casa, también con su flamante marido, Roberto García Mortián, que es el único que sale para hacer las compras y para trabajar también en sus restaurantes.

Su hermano, Guillermo Ardohain, contó en Los Ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel De Brito en eltrece, que solamente ve a Pampita y a sus sobrinos por videollamadas. "Mi hermana estaba angustiada, y es normal que tenga miedo".

"Unos días antes de que se dictaminara la cuarentena obligatoria, ella decidió establecerse en su casa, quedarse ahí y que no haya más movimiento. De hecho, cuando tomó la decisión me dijo: ‘Si querés, vení ahora o nunca’", relató el hermano de la modelo. Y agregó: "Yo todavía estaba con el ritmo de trabajo y opté por no ir. Al tener a los chicos, ella se quiere proteger un poco más y me parece bien", explicó.

Guillermo, que cumplió años esta semana, reveló: "Pasé mi cumpleaños solo, en mi casa y recibí saludos de mi hermana y mis sobrinos por videollamadas. Estamos en contacto todos los días pero no los veo. Mi mamá también está en Buenos Aires. Pero ahora es así, estás a diez cuadras pero es lejos. Todos cerca, pero sin vernos".

Sobre cómo tomó la conductora la noticia sobre el contagio de uno de los tíos de García Moritán, Ardohain reveló: "Se preocupó, pero también sabía que no habían estado en contacto con él. Cuando te toca de cerca uno dice ‘si llegó acá, puede estar entre nosotros’".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.