Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes

La actriz se mantuvo muy expectante al 23E
La actriz se mantuvo muy expectante al 23E Crédito: Instagram
(0)
24 de enero de 2019  • 00:21

Son varios los famosos que vienen explicitando su postura sobre el gobierno de Nicolás Maduro desde hace años. Los venezolanos Catherine Fulop y Franco de Vita, por un lado, y Diego Maradona - en la vereda de enfrente- son solo algunos de ellos. Este miércoles, durante la histórica y conflictiva jornada, en la que Juan Guaidó asumió como presidente interino e instó a la realización de elecciones libres, se sumaron otras voces conocidas que no pudieron contener su alegría o su desconsuelo tanto por la asunción del nuevo mandatario como por los graves incidentes que sacuden al país caribeño.

Uno de ellos fue el actor venezolano Edgar Ramírez, que envió un mensaje en apoyo del nuevo mandatario. "Todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla", expresó el intérprete que se puso en la piel de Gianni Versace en la última temporada de American Crime Story. "Desde cada rincón de Venezuela y desde cada rincón en el mundo donde esté un venezolano, tenemos que gritar, de manera unívoca y a todo pulmón, nuestro derecho a vivir en libertad", expresó en un video que rápidamente se volvió viral.

A la larga lista de artistas y personalidades que se mostraron esperanzados con respecto al futuro político de aquel país, se contrapuso la mirada de Benito Cerati, que, desde su cuenta de Twitter, se permitió dar su opinión sobre el tema.

Diego Maradona le brindó su apoyo a Maduro
Diego Maradona le brindó su apoyo a Maduro Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Luis Fonsi se expresó en las redes sociales
Luis Fonsi se expresó en las redes sociales Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.