Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes

Cristina Pérez, muy enamorada, comparte sus mensajes de amor
Cristina Pérez, muy enamorada, comparte sus mensajes de amor
(0)
21 de agosto de 2019  • 09:48

Una vez más, Cristina Pérez le demostró su amor al empresario textil Yoel Freue, a través de su cuenta de Instagram. La conductora le dedicó un piropo virtual a su novio y él no tardó en responderle.

La periodista y su pareja -14 años menor- ya no se esconden y se muestran muy enamorados en las redes sociales. La presentadora de Telefe Noticias compartió una foto de Yoel y le escribió: "Tan guapo, my love", arrobando a su novio.

La declaración de amor de Cristina a su novio en Instagram
La declaración de amor de Cristina a su novio en Instagram Crédito: Instagram Stories

El joven aficionado al deporte replicó la historia en su cuenta y escribió algunos nombres a modo de interrogante: "¿Frank? ¿Vito? ¿Bonavena?", aludiendo a posibles personajes parecidos a él, por su pose en la foto. También le dedicó un romántico "Te amo" a Cristina.

"Te amo", le dijo Freue a la conductora
"Te amo", le dijo Freue a la conductora Crédito: Instagram Stories

Cristina se hizo eco de sus palabras y le respondió con una declaración de amor aún más profunda: "¡Gracias por estar en mi vida, mi amor! Me hace muy bien", junto a la imagen de una orquídea, que sería un regalo del boxeador amateur.

El romántico intercambio entre la flamante pareja
El romántico intercambio entre la flamante pareja Crédito: Instagram Stories

La pareja viene demostrando lo bien que avanza la relación, con mensajes de amor en sus redes. Hace una semana, Freue le había escrito a la periodista: "La mujer sinónimos tangibles. Se vistió de corazón, ¿y se va a comer algo dulce como ella? ¡Te amo!", junto a una imagen donde se la ve a punto de comer un flan con dulce de leche y crema.

Cuando Pérez blanqueó su romance en su cuenta de Instagram hace poco más de un mes, muchos de sus seguidores se sorprendieron porque todavía está latente el juego mediático con su compañero de noticiero, Rodolfo Barilli, una dupla que se sostiene hace 17 años, y que también es fruto de una gran amistad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.