Critican a Jimena Barón por un comentario sobre las donaciones para Notre Dame

Jimena Barón opinó de las donaciones por Notre Dame y los tuiteros no tuvieron piedad
Jimena Barón opinó de las donaciones por Notre Dame y los tuiteros no tuvieron piedad Crédito: Instagram Jimena Baron
(0)
17 de abril de 2019  • 11:17

A través de Twitter, Jimena Barón criticó las millonarias donaciones que varias empresas francesas realizaron para restaurar la catedral de Notre Dame tras el reciente incendio. La publicación generó el rápidamente la reacción de la comunidad tuitera que como siempre, tuvo varios exaltados.

"Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...", planteó la actriz desde su cuenta de Twitter. Y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar. "Bueno, doná toda la plata que tenés, entonces", le propuso uno de ellos. A lo que la modelo contestó: "Alquilo, papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en dulce de leche".

Asimismo, otra de sus seguidoras le escribió: "Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, ¿no? Si te preocupa la causa, ayudá vos". Y Barón le contestó: "Si tuviera 200 millones de euros te juro que ayudaría un montón".

"Yo alquiló y me fui 3 veces a Disney....que tendrá que ver. Uno con su plata hace lo que quiere", le respondió otro tuitero. Mientras que también hubo quienes intentaron ser más didácticos. "Notre Dame es arte, como lo que haces vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. Se entiende?", le planteó otro usuario.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.