Dady Brieva: "Nunca defendí los bolsos de López"

Crédito: A24
(0)
15 de abril de 2019  • 12:18

Cuando Dady Brieva dijo "quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal", en relación al actual gobierno y a los argentinos, sus declaraciones se replicaron por todos los medios y fue muy criticado.

Sucedió en la mesa del programa PH que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe el año pasado y este sábado volvió a ratificar sus dichos en el mismo lugar. El humorista afirmó que no se arrepiente de nada, que a él no se le "escapan las palabras" y que lo que pasó "fue una operación".

Dady Brieva: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal" - Fuente: Telefé

00:43
Video

¿Cómo viviste el día después?, le preguntó Kusnetzoff. "Fue una operación: lunes 10 de septiembre, 17 programas hablaron de mí y le dedicaron 3 horas 45 minutos de programación, en canales abiertos y de cable, y unos 64 periodistas hablaron del tema", respondió el integrante de Midachi y defensor del kirchnerismo. "Hice un relevamiento", afirmó.

"Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que echa por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en las agencias de ellos, 'duranbarbianas'", dijo y recordó: "Hace tres años que me pasa lo mismo".

"Si eso no es una campaña no sé que es. Es parte de lo que viene, como cuando la cagaron a palos a (sumujer) la 'Chipi'", sostuvo con ironía. Y amplió: "¿Cómo voy a mentir para no perder público?".

Ante la consulta de si se arrepintió de lo que dijo, contestó: "No, no, no, a mí no se me escapan las frases. Yo no soy ningún pelotudo, yo sé jugar a esto y cuando vengo a un medio sé lo que digo y lo que no digo". Desconcertado, Andy indagó: "Pero vos fuiste la única persona que yo escuché que defendió los bolsos de López..."

La respuesta de Brieva fue contundente: "No, yo no defendí los bolsos de López, yo me hice cargo de que eran de mi gobierno. No es lo mismo y no me siento orgulloso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?