Daisy Ridley, de Star Wars, se defendió de las críticas por su delgadez

"No me voy a disculpar por mi aspecto", escribió la actriz en su cuenta de Instagram
(0)
10 de marzo de 2016  • 13:13

Daisy Ridley se hizo conocida tras convertirse en protagonista de Star Wars: el despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Luego de que circulara por Internet una imagen de ella con la siguiente frase: "¿Quién me eligió para el papel? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?", la actriz decidió tomar cartas en el asunto con un escrito muy claro que subió a su cuenta de Instagram.

"Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que ser realmente una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. [...] No voy a pedir perdón por mi aspecto, lo que digo y cómo vivo mi vida porque lo más importante es lo que tenemos dentro y porque estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino". Y con estas palabras, Ridley negó que su flacura genere expectativas irreales entre otras mujeres.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.