Dalma Maradona festejó el primer año de Roma con una increíble torta que hizo Claudia Villafañe

Dalma Maradona festejó el primer año de Roma con una increíble torta que hizo Claudia Villafañe
Dalma Maradona festejó el primer año de Roma con una increíble torta que hizo Claudia Villafañe Crédito: Instagram
(0)
13 de marzo de 2020  • 10:54

Las abuelas son capaces de hacer de todo por sus nietos. Días antes del cumpleaños de su nieta Roma , Claudia Villafañe tomó una clase de repostería para hacerle una torta muy especial y el resultado fue una increíble torta para el primer año de la hija de Dalma Maradona .

Claudia hizo una torta con la forma del tiburoncito de la pegadiza canción "Baby Shark", y la postal de cómo le salió fue sensación en las redes sociales. Además el resto de los dulces de la fiesta tuvieron ese mismo motivo pues al parecer, ese personaje es el preferido de Roma.

La amarilla es la torta que hizo Claudia Villafañe para su nietita Roma
La amarilla es la torta que hizo Claudia Villafañe para su nietita Roma

Entre tantas cosas ricas, una de las tortas, la realizada por la profesora de repostería Pamela Pastor Ruohas, no llegó a ser cortada por lo que Dalma decidió sortearla entre sus seguidores de Instagram.

"Hoy fue el cumple de Roma y mi mamá le había hecho una torta de Baby Shark amarilla y su profesora hizo una azul y obvio que no llegamos a cortarla. Entonces se la queremos regalar a alguien que cumpla años en estos días y le guste Baby Shark", escribió desde su red social la hija de Diego Maradona.

La torta que hizo Claudia Villafañe para su nietita Roma
La torta que hizo Claudia Villafañe para su nietita Roma

Fueron muchos los que se sumaron al sorteo, como el estilista de Luisana Lopilato, Bernie Catoira, quien le pidió una torta de ñoquis pues al parecer la abuela de Roma también es especialista en ese tipo de pastas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.