Dalma Maradona y una producción de fotos, a un mes de convertirse en mamá

La hija de El Diez espera a su primera hija para el próximo mes
La hija de El Diez espera a su primera hija para el próximo mes Crédito: Archivo
(0)
12 de febrero de 2019  • 13:02

Dalma Maradona está cada día más cerca de convertirse en madre. La hija del crack está atravesando su octavo mes de embarazo y compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar el tamaño de panza.

"La verdad es que me costó mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca mi hija me siento muy explotada. Pero me convenció la genia total de Vero de @ruizyrusso y la pasé genial. Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí. Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2", escribió la actriz -que hace poco se lució en Campanas en la noche- como epígrafe de la imagen donde se la ve con un vestido blanco y una corona de flores.

A menos de un año de haber contraído matrimonio con Andrés Caldarelli, Dalma está feliz con la pronta llegada de su beba. Es por eso que se animó a realizar una producción de fotos súper tierna donde se puede ver su gran panza.

En paralelo, la hija de El Diez manifestó su indignación por los dichos de los hinchas del Southampton inglés, que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.