Dalma Maradona y la tierna foto de su bebita en su cuarto mes de vida

La actriz publicó la imagen para celebrar el cumple mes de su beba Roma
La actriz publicó la imagen para celebrar el cumple mes de su beba Roma
(0)
15 de julio de 2019  • 10:25

Dalma Maradona disfruta de los días con su pequeña Roma y esta vez compartió con sus seguidores de Instagram una dulce foto de su beba. "¡Felices 4 meses, amor de mi vida! ¡Siempre de la mano!", escribió la actriz como epígrafe de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 4 meses amor de mi vida! Siempre de la mano!

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Quien también subió una foto a Instagram para celebrar el cumple mes de Roma fue su tía y madrina, Gianinna Maradona. "4 meses de vos, mi kiwi melón ¡Te amo hasta el infinito y más allá!", escribió orgullosa junto a la imagen en donde se la ve cargando a su ahijada, de quien se ve sólo el bracito.

El rostro de la beba es un misterio para sus seguidores, y es que tanto Dalma como su marido, Andrés Caldarelli, prefieren no exponer tanto a la pequeña. "No la muestro porque al papá no le hace gracia", explicó hace un tiempo la actriz. "Además, quiero que ella pueda decidir si quiere que todo el mundo opine de su cara. Yo no tuve esa opción. No reniego. Pero si ella quiere, que cuando lo decida, se muestre", indicó.

Quien aún no conoce tampoco la carita de Roma es su abuelo, Diego Maradona. Dalma, al respecto, dijo hace poco: "Yo ya hablé con él. Está desesperado por conocerla, pero antes tenemos que hablar de otras cosas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.