Dalma Maradona: "Voy a defender a mi mamá hasta el final, porque es quien me crió"

La hija de Diego y Claudia Villafañe respondió a su padre y a Matías Morla, el abogado del exfutbolista
(0)
5 de abril de 2016  • 18:06

No bien terminó la conversación telefónica de Diego Maradona con Intrusos, una extensa charla en la que el ex crack del fútbol arremetió contra su exmujer, Claudia Villafañe , a quien quiere "ver presa" porque, según denunció ante la Justicia, le robó, Dalma Maradona pidió la palabra. "Quiero salir al aire", escribió la hija mayor de Diego y Claudia en Twitter, en un mensaje dirigido tanto a Jorge Rial como a Intrusos e Infama, programas en los que se estaba presentando Matías Morla como defensor del Diez. "Quiero responderle a ese mamarracho", dijo en referencia al abogado. Cuando por fin logró que le dieran un micrófono, Dalma fue muy severa y aseguró que su papá "nunca le dijo ladrona" a su mamá en la cara: "Cuando él habla cara a cara con mi mamá, es otra historia", lanzó, insinuando que es el abogado el que influye en Diego para hablar en esos términos de su progenitora. "Yo se quién es mi mamá, no me queda ninguna duda. Voy a defender a mi mamá hasta el final, porque es la persona que me crió. Cómo mi papá va a decir si ella es mala madre si era la que estaba ahí con nosotras. Me da tristeza porque mi papá lo sabe", dijo, en respuesta a los dichos de Diego que negó que fuera "una madraza".

Dalma se quebró al mencionar las adicciones de su padre: "Mi papá hace 13 años que no consume drogas y soy la persona más feliz por eso. A mí no me da risa todo esto, no es nada gracioso y no se cómo hay gente que se puede reír", dijo entre lágrimas. "Es mi papá y lo amo con toda mi alma y soy la primera en querer que esté bien. Va a ser mi papá toda mi vida, le moleste a quien le moleste. Por más que él salga mañana en la televisión a decir cualquier cosa, lo voy a amar siempre", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.