De fiesta en el Hipódromo de Palermo: los mejores looks de los famosos

En una fiesta que se considera el anticipo del verano porteño, del disfrute de fin de año y el primero de los muchos brindis que para celebrar lo que dejó el 2017 y lo que traerá el 2018, las celebridades se pasearon entre amigos y romances con sus mejores looks por el Hipódromo de Palermo. El evento, que ya cumplió siete ediciones y se instala como un clásico en el calendario de festejos sociales de Buenos Aires, era el Prix de Baron B. Una de las duplas de amigas infaltables en esta fiesta son Dolores Fonzi y Julieta Cardinali . Ambas se mostraron inseparables y muy cómplices en la pista de baile. Ambas optaron por looks contrastantes: Fonzi eligió un vestido colorado de Jazmín Chebar, y Julieta uno verde esmeralda de Evangelina Bomparola.

Dos que se mostraron muy acaramelados fueron Nacho Viale , de impecable smoking blanco, y su novia, Lucía Pedraza, con un impactante vestido de Javier Saiach.

Sabrina Garciarena eligió un vestido azul totalmente translúcido y con apliques bordados de Justa Petra.

Una pareja que acaparó todas las miradas fue la de Rocío Guirao y Nicolás Paladini. La modelo apostó a un diseño muy escotado y elegantísimo de Javier Saiach y completó su look con unas ondas al agua.

La fiesta reunió unas 700 personas y fue un verdadero desfile de estilo. Inspirado en el Royal Ascot del Reino Unido, los invitados fueron con sus mejores galas tal como indicaba el dresscode: black tie para ellos, fascinator para ellas.

Los tocados de Laura Noetinger, Florencia Tellado y Sol Pardo fueron los más elegidos por las celebridades.


La música de DJ Chule Bernardo y Puli de María sonó hasta pasadas las 3 de la mañana en una noche perfecta para el disfrute.

