Demandan a Demi Moore por la misteriosa muerte de un joven de 21 años

Demi Moore, demandada
Demi Moore, demandada Fuente: Archivo
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la piscina de su casa de Los Ángeles mientras ella estaba de viaje
(0)
6 de mayo de 2017  • 12:29

En 2005, la actriz hollywoodense Demi Moore apostaba de nuevo al amor. Su relación con Ashton Kutcher recién comenzaba y la pareja monopolizaba las portadas de las revistas y era la comidilla de los programas de chimentos estadounidenses. Fue en ese momento que otro hecho acrecentó la atención de los medios hacia ella: en la piscina de su casa de Los Ángeles apareció el cadáver de un muchacho de 21 años.

Según pudo saberse en su momento, ante su ausencia, la actriz había dejado su casa a cargo de un cuidador que decidió organizar una fiesta. En ese contexto, fue encontrado por la policía el cadáver.

Si bien está claro que Demi no estuvo presente y ni siquiera avaló la realización del festejo, ahora la familia de la víctima considera la considera responsable por la falta de señales al rededor de la piscina que indicasen su profundidad. Es por eso que le reclaman el pago de una importante suma de dinero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.