Demi Moore y Rumer Willis: madre e hija, como dos gotas de agua

La actriz y la hija que tuvo con Bruce Willis posaron juntas en el estreno de una película
(0)
16 de mayo de 2014  • 18:33

Con looks muy rockeros, Demi Moore y su hija, Rumer Willis, disfrutaron de la avant-première del film dirigido por Gia Coppola. Apostando al negro y con toques animal print, madre e hija se mostraron compinches y muy relajadas antes de entrar a ver la película de la nieta de Francis Ford Coppola, basada en historias de adolescentes conflictivos, protagonizada por Emma Roberts, Jack Kilmer y Zoe Levin.

Rumer (25), fruto del amor de Demi con Bruce Willis, vistió una camisa blanca, campera de cuero estilo motoquera, sombrero, chupines y accesorios metálicos. Por su parte, Demi (51) brilló con un vestido al cuerpo –que dejaba ver sus piernas eternas–, blazer y anteojos de sol. Eso sí, las dos impactaron además con sus sonrisas idénticas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.