¿Desastre o acierto? El homenaje ochentoso de Demi Moore

Demi Moore, en blanco y negro
Demi Moore, en blanco y negro Crédito: AP y AFP
A los 54 años, la actriz volvió a lucir radiante durante una fiesta en Nueva York
(0)
21 de abril de 2017  • 00:03

La revista Harper's Bazaar celebró sus 150 con una fiesta a lo grande en Nueva York, con iconos de belleza de distintas generaciones como Kendall Jenner, Linda Evangelista y Kate Moss, entre muchos otros. Pero, sin dudas, una de las celebridades que más atención acaparó fue Demi Moore .

A los 54 años y algo alejada de la vida social, la actriz hizo su reaparición pública con un look que le rindió homenaje a la década que la vio florecer como estrella. Muy ochentosa, Demi irrumpió en la alfombra roja en blanco y negro: pollera de cuero con corte irregular y cintura alta combinada con una remera poblada de ojales metálicos, cabello suelto, suave maquillaje para un efecto "cara lavada" y zapatos altísimos de Christian Louboutin.

¿Te gusta el look de Demi Moore?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.