¿Desastre o acierto? El vestido con flores y transparencias de Olivia Wilde

Con un diseño muy particular de Dolce & Gabbana, la actriz neoyorkina sedujo a las cámaras durante el estreno de su última película, Race
(0)
22 de febrero de 2016  • 00:12

El Boho nunca se termina de ir del todo. A modo de prueba, la impredecible Olivia Wilde lució espléndida de un diseño de Dolce & Gabbana que le dio una vuelta de tuerca al estilo romántico, hippie y etéreo que se niega a ser desterrado de las alfombras rojas del mundo.

Para la premiere de Race en Nueva York, la actriz sedujo a cámaras y curiosos con un vestido de la colección Verano 2016 de la firma de moda italiana, de largas mangas acampanadas, cuello redondo y falda suelta, que combinaba inocentes margaritas y flores rojas con sensuales transparencias. Debajo, claro, se adivinaba un body negro que no competía en nada con el estampado.

Cabello suelto, labios colorados, ojos levemente ahumados, aros pequeños de Rona Pfeiffer y un clutch negro completaron el look de Olivia Wilde.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.