¿Desastre o acierto? El vestido mandarina que le quedó grande a Lea Michele

La actriz asistió a la gala amFAR que se celebró en Los Angeles esta semana
La actriz asistió a la gala amFAR que se celebró en Los Angeles esta semana
(0)
1 de noviembre de 2015  • 18:58

Lea Michele suele dar la nota en las alfombras rojas por sus pronunciados escotes. Muy trendy, siempre conquista a los fashionistas del mundo con sus looks, originales, a veces extravagantes, pero siempre acentuando su imagen de femme fatale. Sin embargo, en su última aparición, en la gala de amFAR, que tuvo lugar la semana pasada en Los Angeles, la actriz no acertó con el vestido que eligió. Vamos por partes: el diseño es precioso. Una pieza firmada por Zac Posen en color mandarina, perfecto para la ocasión porque en este caso la alfombra es negra en vez de roja, entallado, de falda sirena y escote geométrico con una pequeña cola.

Sin embargo, tal como pudimos ver en el detalle de las fotos, el escote le quedaba demasiado holgado, e incluso el largo del vestido también era excesivo. Evidentemente, no era su talle. ¡Una lástima!

A ustedes, ¿qué les pareció?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.