Descuben que Flor Vigna y Mati Napp no cortaron su romance

(0)
18 de julio de 2019  • 11:26

Se lo trataron de negar a todo el mundo, pero el rumor fue más fuerte. Flor Vigna y el coreógrafo Matías Napp están juntos y Ángel De Brito mostró las pruebas.

Flor Vigna y Mati Napp no cortaron su romance - Fuente: eltrece

01:33
Video

Durante Los Ángeles de la Mañana, De Brito enseñó una foto que la bailarina posteó en sus redes sociales y se convirtió en una prueba irrefutable de la relación con su coach. Al menos para el conductor.

La foto en cuestión es una imagen de Flor subida a un tobogán, en la que la bailarina señala que está "negada a crecer" y se la ve feliz en un día soleado. Pero el conductor vio más allá de la foto y se dio cuenta de que la plaza en la que se encontraba la bailarina está frente a la casa de Mati Napp. Y así el rumor del romance comenzó a fortalecerse. ¿Cuándo blanquearán?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.