Después del bozal legal, Fabián Cubero encontró una solución

El futbolista contó que, ante la medida, ahora está "armando un chat con 70 personas" para que sus familiares en Mar del Plata puedan ver las fotos con sus hijas
El futbolista contó que, ante la medida, ahora está "armando un chat con 70 personas" para que sus familiares en Mar del Plata puedan ver las fotos con sus hijas Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2019  • 15:51

Si Fabián Cubero o Micaela Viciconte hablan de Nicole Neumann o suben a las redes sociales fotos y videos de las hijas del futbolista y la modelo, o si hacen referencia a ellas en algún sentido, deberán pagar 500.000 pesos de multa. Eso reza la cautelar que la modelo le envío al padre de sus hijas.

"Me parece ridículo y me da mucha lástima estar viviendo esta situación. Yo tengo a toda mi familia en Mar del Plata, amigos, y seguían el crecimiento de mis hijas y mi vida por las redes. Ahora estoy armando un chat con 70 personas para que puedan recibir sus fotos", ironizó el jugador de Vélez en diálogo con Intrusos.

Sobre la medida judicial, el futbolista admitió que planea "devolverle la gentileza" a la madre de sus tres hijas para que ella tampoco pueda subir imágenes de las pequeñas a las redes sociales y aclaró que la medida solo atañe a él y su pareja: " Nosotros no podemos prohibirle a todo nuestro entorno que suba fotos de las chicas, cada uno hace lo que quiere, yo no soy quién para decirles qué hacer. Es una limitación que llega hasta mi, hasta Mica y ahí se corta".

Y por elevación, le tiró otro palo a su ex antes de despedirse: "La verdad es que con Mica nos focalizamos en disfrutar nosotros, en lo que estamos viviendo. Venía de 10 años con una vida y de pronto todo cambió e iba a costar acomodarse, pero sabía que eso era un tiempo. Gracias a Dios apareció Mica con su humor, su compañerismo, la energía positiva que tiene y vino a ensamblar todo. Quiero casarme con ella y tener hijos".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.