Diego Díaz contó que quiere tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo pensamos con una compañera de la radio"

Diego Díaz quiere ser padre con una compañera de la radio - Fuente: Telefe

04:22
Video
(0)
7 de abril de 2019  • 09:50

En un nuevo programa de la tercera temporada de su ciclo PH: Podemos Hablar, el conductor Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a Diego Díaz , a quien le preguntó sobre sus deseos de ser padre, que cada vez son mayores.

"No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo, y empecé como a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano: la de ser padre soltero", compartió el periodista deportivo, añadiendo que se ve en la actualidad "más padre que esposo". "Es algo que no descarto, porque me encantan los chicos: tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es que no lo tengo en ejercicio, y ser padre no es lo mismo que ser tío, porque ser tío es como bastante cómodo", agregó.

Cuando Andy le consultó si ya había estado pensando en los detalles, Díaz contó que lo habló con una colega que se encuentra en la misma situación: quiere ser madre y no está en pareja. "Tengo una compañera en la radio con la que nos conocemos desde hace muchos años, y está todo muy claro en cuanto a que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada más. Es algo que ninguno de los dos lo descartamos. Una vez dijimos: 'Vamos a poner de límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos', y sería a través de un vientre subrogado", adelantó.

Por otro lado, el periodista reveló que habló brevemente con Luciana Salazar sobre el proceso que atravesó para ser mamá de Matilda, y que tienen pendiente una charla más extensa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.