Diego Maradona fue recibido en Ezeiza con una notificación judicial por parte de Rocío Oliva

El exfutbolista regresó al país anoche, para someterse a una intervención quirúrgica en el hombro
El exfutbolista regresó al país anoche, para someterse a una intervención quirúrgica en el hombro Fuente: Archivo
(0)
22 de mayo de 2019  • 16:31

Los primeros minutos de Diego Maradona en Argentina estuvieron lejos de ser alegres. Apenas pisó Migraciones, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el DT de Dorados de Sinaloa recibió una notificación judicial para la audiencia de conciliación que volvería a encontrarlo frente a frente con Rocío Oliva .

"Preparé tres tipos de notificaciones: telegrama internacional, Migraciones y Ministerio de Relaciones Exteriores. Sin dudas, la vía más rápida fue la de Migraciones. El oficio dice que Maradona tiene una audiencia el próximo 13 de junio en tal juzgado a la orden del juez tal, y que se tiene que hacer presente él o un apoderado", le explicó la abogada de Oliva, Ana Rosenfeld, a LA NACION. "¡Ojo! En ningún lado se habla de plata. Ese tema es algo privado y reservado de las partes, y no figura en el oficio que se hizo", señaló. Sin embargo, según trascendió, la demandante estaría reclamando una cifra millonaria a Maradona por el tiempo que estuvieron juntos.

Con respecto a los rumores de que el exfutbolista estuvo demorado en el aeropuerto, fue el propio Diego el encargado de desmentir la información a través de un audio que le envió al programa Intrusos. "Nunca estuve detenido, la gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar y me fui como cualquier hijo de vecino", señaló en el mensaje.

Pasados todos esos trámites, Maradona se refugió en un country de zona Norte, donde cenó con su abogado Matías Morla y pasó la noche charlando con dos de sus hermanas. Por estas horas, el Diez tendrá algunas consultas médicas por la operación que tiene programada para los próximos días en la zona del hombro.

"La idea que tiene Diego es poder mejorar la lesión que tiene en el hombro y además ver si en esa misma operación pueden mejorar su rodilla, que viene mal desde hace muchos años", aseguro parte de su entorno a LA NACION.

Sin dudas, su corta visita al país generó y generará mucha polémica. Maradona tiene la firme intención de regresar a México los primeros días de junio para continuar con su trabajo frente al Dorados de Sinaloa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.