Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva

Maradona tiene muchos temas pendientes en qué pensar y resolver. Por ahora, está acompañado por Rocío Oliva
Maradona tiene muchos temas pendientes en qué pensar y resolver. Por ahora, está acompañado por Rocío Oliva Fuente: Archivo
(0)
19 de junio de 2019  • 09:09

Los días de Diego Armando Maradona en Argentina no son nada fáciles. El último viernes el exfutbolista se sometió a algunos exámenes físicos en una conocida clínica de Olivos para determinar si se encuentra en condiciones de poder afrontar las dos operaciones que se quiere hacer. Su molestia en el hombro y la rodilla es algo que lo tiene bastante preocupado pero por ahora clínicamente su cuerpo no está preparado para recibir anestesia ni realizarse ninguna cirugía.

"Primero hay que estabilizar algunos valores y ponerlo bien a Diego porque en estas condiciones tan frágiles no puede ingresar al quirófano", le aseguro su entorno más íntimo a LA NACION.

Lo cierto es que esta noticia lo tiene bastante deprimido, pero el último domingo pudo dejar de lado la angustia porque recibió varias muestras de cariño por parte de algunos de sus hijos. En el día del padre, Diego tuvo la visita de Jana, el llamado telefónico de Dalma y una video llamada de Diego Junior. "Sin dudas el amor de su familia lo ayuda a estar un poco mejor", cuentan los que lo conocen bien al Diez.

También estuvo a su lado Rocío Oliva aprovechando que este mes no hay torneo local y no le toca comentar en radio los partidos de River. "Es rara la relación que tienen pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido. Evidentemente su presencia le hace bien", le confió Matías Morla, abogado de Diego, a LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.