Diego Maradona y su furioso descargo contra Claudia Villafañe

Diego Maradona volvió a cargar contra Claudia Villafañe
Diego Maradona volvió a cargar contra Claudia Villafañe Crédito: Archivo
El Diez volvió a cargar contra su ex esposa por el supuesto desvío de su dinero para comprar propiedades en Miami
(0)
27 de octubre de 2016  • 18:21

Este lunes, la justicia estadounidense definirá el destino de la causa que inició Diego Maradona contra Claudia Villafañe , por el supuesto desvío de dinero suyo para comprar propiedades en Miami. En ese marco, el Diez decidió recurrir a Jorge Rial para hacer oír su voz y, una vez más, cargar contra su ex esposa.

"Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado, porque ese año la que mas tenía era Claudia, porque por supuesto vivía de mí. Ya vivía con 'Re-Tontín' [en referencia a la actual pareja de la empresaria, Jorge Taiana], pero vivía de mi plata", aseveró a través de un mensaje de audio enviado al conductor de Intrusos. "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir, a ver…? Giovanni Agnelli no es familiar de Claudia. Mauricio Macri menos… Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie, absolutamente nadie. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de dos pesos con cincuenta".

Luego, el Diez se refirió a la distancia que mantiene por estos días con sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna: "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y quiero decirles que en el cumpleaños, cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario, y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.