Dolores Cahen D'Anvers recargó pilas en Bariloche

Viajó como cada invierno junto a sus hijos Simón y Rufino
(0)
28 de julio de 2015  • 17:36

Arregló todo para que las vacaciones de invierno fueran como siempre: en las pistas de esquí. Lo primero que hizo Dolores Cahen d’Anvers (44) fue coordinar con su hermana Paula (48) para que se sumara al viaje a Bariloche que organizó junto a sus hijos, Simón (15) y Rufino (12). Adelantó algunos días de grabación de su programa Red de salud e hizo las valijas. A nueve meses de la muerte de su marido, Horario Mazza –quien sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol con amigos–, "Lulu" se dedica a mimar y cuidar de sus varones rodeada del apoyo incondicional de su familia y de sus íntimos.

El miércoles 15, las hermanas Cahen y sus hijos (Paula viajó sólo con el menor, Indalecio) se instalaron en un departamento ubicado en la base del cerro Catedral y planearon la rutina. Desde la mañana temprano, se lanzaron a la aventura y "surfearon" las pistas de Copper Mountain, Nubes y Del Bosque. Por la noche, compartieron reuniones y comidas con sus amigos Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Hernán De Laurente. Después de unos días en el sur, Dolores y sus hijos regresaron el martes 21 con las energías renovadas para seguir escribiendo su historia familiar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.