¿Dónde estuvo todo este tiempo Michelle Pfeiffer?

¿Dónde estuvo todo este tiempo Michelle Pfeiffer?
¿Dónde estuvo todo este tiempo Michelle Pfeiffer?
Hace cuatro años que la actriz no filma ninguna película
(0)
29 de marzo de 2017  • 19:07

Seguramente han sido pocos los que sacaron la cuenta, pero hace ya cuatro años que Michelle Pfeiffer se mantiene alejada de las cámaras. Fue en 2013 cuando la actriz filmó Family junto a Robert De Niro , su última película, pero... ¿Dónde estuvo todo este tiempo?

"Nunca perdí mi amor por la actuación. Realmente me siento en mi casa cuando actúo. Honestamente soy una persona mucho más balanceada cuando estoy trabajando", le dijo la actriz a la revista Interview. "Sin embargo, fui muy cuidadosa en donde filmaba y si eso funcionaba con el horario de los niños o no. Me puse tan exigente que entonces, se me fue el tiempo...", confesó. Sin embargo no habrá que esperar mucho para verla nuevamente en la pantalla grande, ya que Michelle tiene tres películas que están próximas a estrenarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.